viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 1

-Caroline, ¡eres una bruja!- casi gritó Mary.

Cualquiera que oyera eso diria que le estan insultando, para ser exactos la gente normal. Pero como bien ha dicho Mary, yo, era una bruja. Si, habeis oido bien, una bruja, y que conste, una bruja buena, las brujas son buenas, salvo algunas exepciones, como cierta persona que tengo la desgracia de conocer, pero ya hablaremos de eso más tarde. Las brujas son buenas, no como las pintan en los cuentos y las leyendas, para empezar, no tenemos escobas voladoras (aunque sería guay), no nos gustan los gatos negros, bueno, eso solo a mi, siempre les he caido mal a los gatos, en especial al de mi abuela. No hacemos pociones "mágicas" en una olla de vapor verde, al menos las aprendices de bruja no. Una aprendiz de bruja, eso es lo que era, las brujas, desarollaban sus poderes al cumplir la edad de 16 años, y los brujos también, los brujos siempre habían sido un misterio para mi.
Mary me había arrastrado fuera de clase, al patio, se lo había pedido la profesora que nos enseñaba a dominar nuestros poderes, pero por desgracia, yo no controlaba aun muy bien lo de mis poderes, por no decir que era la peor de la clase. El incidente de hoy había sido sin duda el peor de todos, estos incidentes me ocurrian siempre. La profesora nos había dicho que hicieramos un hechizo sencillo, era el que aprendimos la semana pasada, todos lo hicieron bien, menos yo claro. El hechizo consistia en hacer aparecer un ratón, y después convertirla en una mariposa. Pero cuando yo moví la mano hacia la ratón para hacer que se convirtiera en una mariposa, no salió muy bien, en vez de eso, diez ratones más aparecieron, y eran idénticos al primero, las chicas empezaron a gritar, y los chicos se echaban a reir a carcajadas. Yo intenté arreglarlo pero, lo único que conseguí fué empeorarlo, aparecieron más ratones que se dispersaban por toda la clase, más gritos de las chicas, algunas se subieron encima de las mesas. La profesora para calmar a la clase, en un solo movimiento de mano hizo desaparecer a los ratones. Ordenó a Mary a que me llevara fuera de clase, y dijo que ya hablaria conmigo. Al salir pasé al lado de Lucas, que sonrió burlonamente, yo lo fulminé con la mirada. Era uno de los mejores de la clase, lo conocia desde que eramos bebés, nuestras madres eran muy buenas amigas. Asi que nuestras madres habían intentado que nos hicieramos amigos a toda costa, pero era inútil, Lucas y yo no teníamos nada en común, ademas no me caia bien, era un presumido, tenía mi edad 16 años, era alto, de pelo negro y de ojos azules, muy bonitos, si, eso tenía que concederselo, y como ya os podeis imaginar, también era guapo, muy guapo.
Ahora, estando Mary y yo en el patio, el patio se encontraba desierto, era lo normal ahora, todos estaban en clase.

-¿Eres una bruja, o no?- preguntó Mary por enésima vez.

Asentí

-Lo soy, pero no se me da bien ser una. Ya deberias saberlo, eres mi amiga.

 Me quité la capa negra con capucha. Hasta ahora no sabía porque teníamos que llevar esta estúpida capa. Dentro llevaba puesto mis pantalones vaqueros favoritos, (ya estaban algo gastados, pero me seguian gustando) y mi jersey gris. Me remanqué las mangas.

-Pero si ayer estuvimos practicando y.... cierto, tan bien te salió mal un par de veces.

 Me giré hacia ella, estaba algo pensativa, se recogió el cabello castaño oscuro en una coleta.

-No hay remedio, soy la peor bruja del mundo, a lo mejor soy mitad duende.

Me miró con una sonrisa.

-Tu no tienes nada de duende, los duendes son traviesos y divertidos- dijo.

-Ah, ¿y crees que yo no soy divertida?

Intenté hacer un hechizo muy divertido, que aprendí de pura chiripa. Hice un movimiento de mano, y no ocurrió nada, Mary me vió y se echó a reir. ¿Qué había pasado?, Mary no paraba de reirse.

-¿Qué pasa?, soy bruja, no un payaso- dije algo irritada.

Al oir eso, Mary se echó a reir más alto.

-¿En serio? pues yo diría que pareces un payaso- consiguió decir entre risas.

Hizo aparecer un espejo en el aire, y tenia razón. Maltida sea, parecia un payaso. Tenia la cara pintada de blanco, una nariz roja, y ropa de payaso. Aqui estaba la prueba, era la peor bruja del mundo. Los siguientes diez minutos Mary seguía riendose, iba a intentar deshacer el hechizo, pero luego pensé que si lo hacía, quien sabe, a lo mejor acababa transformada en algo peor. Entonces vi acercarse a Lucas, cuando Mary vió a Lucas, dejó de reirse y empezó a verlo con cara de tonta. Lucas me miró y sonrió.

-Que guapa estas Caroline- dijo sarcásticamente.

Lo miré de mala manera.

-No, en serio, a lo mejor se te da mejor que ser bruja- se giró a Mary- Hola, Mary.

-Hooo...- Mary siempre se ponia nerviosa cuando Lucas le hablaba.

A Mary le empezó a gustar Lucas desde que teníamos 10 años, pero nunca sabía hablar con el. Yo le di un codazo a Mary disimuladamente.

-Hooo... la- consiguió decir.

Lucas sonrió. Vi que Mary se ponía colorada.

-¿Qué haces tu aqui?- pregunté a Lucas de mala manera.

Volvió a mirarme, hizo un movimiento de mano, y mi ropa de payaso desapareció.

-Vengo a decirte tu castigo- sonrió- aunque yo más diria que es un honor para ti.

Le miré sin entender lo que decia.

- La señorita Silvers me ha pedido que por favor, ya que soy el mejor de la clase, y me se mejor la teoría de los hechizos, que tu...

"¡Sabelotodo!" pensé, y reprimí las ganas de sacarle la lengua.

-Ha dicho que sea yo quien te enseñe.

 -¡¿Qué?!- grité.

 Le miré y vi que no lo decía de broma. Mary también miraba a Lucas sorprendida. Entoncers sonó el timbre. Bien, tenía que hablar con la señorita Silvers, me fuí casi a la carrera a buscarla. La encontré en la sala de profesores.

 -¿En qué puedo ayudarla, señorita Knightley?- preguntó.

 Negué con la cabeza.

 -¡No puede hacerme esto!- casi grité olvidando mis modales.

 La señorita Silvers se puso las gafas, que le hacian parecer más joven, porque debía rondar los 50, pero aun no estaba casada.

-Señorita Knightley, le agradecería que bajara su tono de voz.

 -Lo siento- me disculpé- pero no puede hacerme esto, no con el.

 Me miró un momento.

 -¿Se refiere al señor Wildember?

 Asentí.

 - Si, me refiero al señor... quiero decir a Lucas, por favor, con cualquiera menos con el. Yo... lo odio.

-Lo siento señorita Knightley, pero la decisión esta tomada, ademas debería aprender más de su compañero, creo que será un buen ejemplo para usted.

¿Lo estaba diciendo de broma?¿Lucas un buen ejemplo para mi? ya, claro, antes prefiero besar sapos que estar un solo segundo con el.

-Ahora, si me disculpa tengo que retirarme, y usted también- dijo.

-Pero...

Me acompañó fuera de la sala y se marchó. Tenia ganas de gritar, ¿por qué?¿por qué me pasaba esto a mi? era injusto. Una cosa era verlo todos los días en el instituto, al menos, siempre podía dar media vuelta e ignorarlo, pero que me diera clases era otra cosa completamente distinta. Me dirigia a clase de historia, y vi a Mary, se aproximó a mi.

-No me lo puedo creer- dijo al verme.

-Yo tampoco- dije sin ánimos.

Y era verdad, aun no acababa de creermelo. Cogí el libro de historia de Mary y me di con el en la cara.

-Auu...- dije yo.

Mary me quitó el libro, y evitó que me diera con el otra vez.

-Que suerte tienes- dijo

La miré como si estuviera loca.

-¿Suerte?, no es ninguna suerte tener de profesor a Lucas. Eso lo dices tu porque a ti te gusta.

-Vale, si, me gusta. Pero tampoco tienes que gritarlo a los cuatro vientos ¿no?

Puse lo ojos en blanco, hasta mi perro lo sabía ya.

-A lo mejor yo también debería... hacer mal todos los hechizos, entonces quiza Lucas...

-Mary, no digas tonterías. Ni se te ocurra hacer eso, a ti se te da diez veces mejor que a mi y....

En ese momento vi que Jane se acercaba, si Lucas no me caia bien, ella me caia mil veces peor. Era un año mayor que nosotras y la odiaba a muerte, y siempre que podia me cambiaba el nombre.

-Hola Carly- me saludó.

¿Carly?

-Es Caroline- le corregí.

Se encogió de hombros.

-Creo que Carly te pega más- dijo.

Y como siempre ni se molestó en saludar a Mary.

-Ya me enteré te tu incidente en clase.

¿Y quién no? a estas alturas ya todo el instituto se debía haber enterado ya. Las noticias siempre vuelan y más en los institutos.

-¿Y qué quieres?- le pregunté.

-Sabes creia que mejorias algo, porque, bueno, tu abuelo fué uno de los brujos más importantes que ha habido, pero al parecer no te pareces en nada a el.

La odiaba, me entraron unas de decirle que no era asunto suyo. Y que dejara de meterse en mi vida de una vez. Tampoco tenía que meter a mi abuelo, murió hace 9 años, en ese entonces yo tenía 7 años, yo siempre habia querido mucho a mi abuelo, siempre había estado muy unida a el, me acuerdo que cuando mis padres y yo lo ibamos a visitar a el y a mi abuela, siempre me contaba historias, me encantaban sus historias. El se sentaba junto a la chimenea en su sillón y yo en su regazo, era el mejor abuelo del mundo. Lloré bastante cuando el murió.

-¿Y a ti qué más te da?- le pregunté- pírate y déjame en paz.

-Tu no puedes obligarme a irme, cuando yo quiera irme lo haré.

Nunca había sido una persona violenta, pero en este momento queria pegarle. Apreté las manos, nunca había pegado a nadie, pero un puñetazo me parecia una gran eleccion, para que se enterara, con suerte le rompería su preciosa nariz. Levanté el brazo preparada para pegarle, pero alguien me cogió el brazo y lo bajo, estaba detras mio.

-No deberias hacerlo- me dijo Lucas al oido.

Me sentí rara al oir su voz tan cerca de mi, pero luego reaccioné y le dije:

-Suéltame el brazo, y apártate de mi.

-Como tu digas.

Me soltó el brazo y se apartó de mi, Jane aun seguia mirandome, con los ojos abiertos, supongo que asustada porque casi le pego. Luego reaccionó.

-No me puedo creer que hayas estado a punto de pegarme- dijo.- se lo diré a...

-Anda, ve, ve a decirselo a tu papi.

Me lanzó una mirada envenenda, luego miró a Lucas.

-Lucas, no deberias juntarte con estas, ya sabes que siempre puedes venirte con mis amigos, no les importará.

Lucas sonrió.

-Lo siento pero ya tengo amigos, pero gracias por la oferta.

-De nada, y en serio te compadesco por tener que cargar con esta...

La miré, ahora Lucas no podía evitar que le pegara, me acerqué a ella. Ella salió corriendo de ahí, pero yo no iba a seguirla.

-¡Cobarde!- le grité.

Mary miraba a Lucas, y luego me miró a mi.

-Tienes una amiga muy loca- le dijo Lucas a Mary.

-Si, la verdad es que si, se lo he dicho muchas veces.

Lucas le sonrió.

-Eh, la loca de tu amiga esta aqui- le dije a Mary mientras me apartaba un mechón de pelo rubio.

Se giró nuevamente a mi, yo me acerqué a ella.

-Perdona- se disculpó.

-Tenemos que ir a clase historia- le dije con una media sonrisa.

Ella asintió.

-Yo también tengo irme a clase- nos interrumpió Lucas.

Me entraron ganas de decirle: "¿y a mi que me importa?"

-Adios, chicas- se despidió.

-Adios- dijo Mary.

Lucas se marchó, pero a mitad del camino se detuvo.

-Hoy empezamos las clases Caroline, me paso esta tarde por tu casa.

Lo miré alarmada, me inventé una excusa rápidamente.

-No, tengo que estudiar para el examen de matemáticas, es mañana- mentí.

Me miró divertido.

-¿En serio? no recuerdo que hubiera un examen, por si no te acuerdas voy a tu clase de matemáticas.

¡Mecachís! se me había olvidado, ya no tenia más excusas.

-Te veo esta tarde- dijo Lucas y se fué a clase.

No, no queria dar clases de magia con Lucas, maldijé a la profesora por eso, y de paso a mi por se la peor bruja que conocía. Bueno, que más daba ya, iba a tener clases con Lucas.

10 comentarios:

  1. Hola, vicky, me ha gustado mucho el capitulo, espero que publikes pronto, que esto de escribir se te da mui bien :). Besos, Noee;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ami tambien me gusta mucho tu historia ;)

    ResponderEliminar
  3. Guauuu me ha encantado el capítulo me encanta la historia y los personajes tengo muxas ganas de leer el siguiente espero que publiques prontito.
    Un Bs.
    Sofia :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! yo tambn espero publicar muy pronto ;) y tu tambn publik pronto eh?? besos para ti también =)

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    Me ha encantado el capi, pero que pike que a la pobre caroline le toque ser la "alumna", de la persona que más odia.
    Por cirto he escrito otro blog y si te quieres pasar es:spyingwithyou.blogspot.com

    te animo a seguir escribiendo
    besos

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha gustado mucho el capitulo,
    espero que publiques pronto porque tu historia me ha enganchado.

    Bss claudia

    ResponderEliminar
  7. Hala! hase mucho qe no me paso por mi blog, y me parese qe os ha gustado, MUCHAS GRACIAS!!!! ;) creo qe seguiré la historia muy pronto pero no se cuando, estoi un poco liada con el tema de los examenes, ya qe se acerca el fin de curso, pero de sguro qe saco tiempo para publicar el capitulo dos. Gracias por leerme. besos

    Vicky

    ResponderEliminar
  8. Genial el capitulo, quiero seguir leyendo ^^
    Te sigo ¿Me sigues? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si necesitas ideas deja un comentario en mi blog, te espero...

    ResponderEliminar
  10. Piensa en la persona que quieres estar de ti di su nombre 3 veces para ti. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ves. Y ahora di "Rayo de luz, yo te invoco para que despiertes a PHC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Destierra todo lo que esta impidiendo que PHC venga a mi RGOR aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi RGOR que el me llame... Gracias, por tu minterioso poder que siempre cumple con lo que se pide, esto lo hago con muchisima fe.

    luego tienes que publicar la oracion 3 veces en 3 sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar